Menu Big Bang! News
Deportes liga española

En un partido caliente, Barsa venció al Atlético con gol de Messi

Ambos equipos compartían la punta y los catalanes ganaron 2 a 1. El Diez sufrió una fuerte patada. El otro gol fue de Suárez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barcelona y Atlético Madrid buscaban quedarse con la punta de la Liga Española. Ambos equipos compartían el primer puesto con 48 puntos (los catalanes con un partido menos).

Los de Luis Enrique terminaron ganando el duelo por 2 a 1 y se quedaron con el objetivo.

En un partido caliente, el conjunto de Diego “Cholo” Simeone comenzó ganando a los 9 minutos del primer tiempo. El gol lo convirtió Koke.

Fiel a su estilo, Barcelona no aflojó y continuó atacando. A los 30 minutos del primer tiempo Jordi Alba asistió a Lionel Messi, quien hizo un golazo para poner el partido 1 a 1.

  

Pero el Blaugrana no sacó el pie del acelerador: a los 37 minutos el uruguayo Luis Suárez metió el tanto que dio vuelta la historia.     

Enojado por el resultado, a los 44 minutos el brasileño Filipe Luis le pegó una patada criminal a Messi y vio la roja. Los de Madrid se quedaron con 10 jugadores. 

Tabla de posiciones

Ahora el Barcelona lidera el torneo con 51 puntos y un partido menos. Atlético de Madrid quedó segundo con 48. El Real Madrid, que está tercero con 44 puntos, juega mañana, 16:30 horas, contra el Espanyol.