Menu Big Bang! News
Deportes Se la jugó

Final de la Libertadores: Gallardo confirmó a Cavenaghi como titular

El DT Millonario sorprendió a todos y dio el once inicial para la trascendental final del miércoles, cuando el equipo de Núñez enfrente a Tigres de México en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En forma sorpresiva y en un clima de relax total atípico, Marcelo Gallardo -DT de River- confirmó el equipo titular que enfrentará a Tigres de México el miércoles a las 22 en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores de América. En el once inicial destaca la presencia de Fernando Cavenaghi ante la ausencia de Rodrigo Mora. También jugarán Nicolás Bertolo y el uruguayo Camilo Mayada, en lugar del suspendido Gabriel Mercado. Otra buena noticia para los Millonarios es que el oriental Tabaré Viudez irá al banco de suplentes después de su lesión muscular del miércoles pasado. 

Marcelo Gallardo anunció que jugarán Cavenaghi, Mayada y Bertolo frente a Tigres

“Tengo el equipo, ¿quieren que se los dé?”, preguntó risueño ante decenas de periodistas en la sala de conferencias del Monumental y enumeró uno por uno los once privilegiados en ir por la tercera Libertadores para River.

Cavenaghi lleva marcados 11 goles en el torneo local y marcha segundo en la tabla de goleadores. 

Cavenaghi marcha segundo en la tabla de goleadores del campeonato local, con 11 tantos. Y el técnico explicó su inclusión: “Fernando nos va a dar experiencia, nos va a permitir que todo lo que generemos va necesitar del gol y nos va a dar esa cuota de gol que es una de sus características principales y ese olfato para definir dentro del área todo lo que le queda”. 

Formación de River:

Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.