Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 18

Independiente sigue de racha y venció 2 a 0 a Rafaela

Los de Avellaneda, que vienen de dos triunfos consecutivos, le ganaron a Rafaela con dos goles de Martín Benítez. Jugaron tres de sus cinco refuerzos. Sumó su tercer triunfo consecutivo.  Ayer fue presentado el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Independiente también viene de racha y con tres triunfos consecutivos para Mauricio Pellegrino.

Desde el arranque dominó el partido, jugando cerca del área de Rafaela, a quien pudo quebrar con una anotación de Martín Benítez, que pasa un gran momento. El gol llegó tras una gran jugada colectiva. 

El equipo de Pellegrino mostró una buena versión ofensiva, con Diego Vera, el debutante, muy activo, quedando varias veces mano a mano frente al atento arquero De Giorgi.

Mirá el gol de Benítez

En el complemento Independiente jugó de la misma manera, intenso y cerca del área rival. De esa manera llegó el segundo gol, otra vez de la mano de Martín Benítez, la figura del partido. El delantero aprovechó un rebote del arquero tras un remate de Pisano.

Rafaela tuvo reacción y pocas ideas para descontar, con claras chances que desperdició.

Así, el local controló el juego y sumó su tercer triunfo consecutivo por primera vez en el año. 

Mirá el segundo gol de Benítez

 

Pellegrino puso en cancha a tres de los cinco refuerzos que llegaron para la temporada. Hernán Pellerano, Jorge Ortiz y Diego Vera tuvieron una buena actuación.

Además, el viernes fue presentado el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, un refuerzo de categoría para el Rojo.