Menu Big Bang! News
Mauro Icardi es pretendido por el Liverpool del alemán Jurgen Klopp

Deportes goleador

Mauro Icardi es pretendido por el Liverpool del alemán Jurgen Klopp

Célebre fuera de las canchas por su matrimonio con Wanda Nara, ex mujer de su mejor amigo, el delantero del Inter de Milán es un jugador formidable. El flamante DT del Liverpool inglés, el alemán Jurgen Klopp, pretende a Icardi para reforzar a su equipo en enero próximo. El pase del delantero está valuado en casi 40 millones de dólares. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El goleador argentino Mauro Icardi, capitán del Inter de Italia, es el primer refuerzo que desea contratar el nuevo entrenador del Liverpool inglés, el alemán Jurgen Klopp, en el mercado de pases de enero próximo en la Premier League, señaló hoy la prensa británica.  Según informó el sitio de internet Liverpool Echo (El eco de Liverpool), Icardi, quien anotó 39 goles en 80 partidos en la liga italiana, estaría cotizado en 37.600.000 de dólares.

Icardi, rosarino de 22 años, no jugó en nuestro país, ya que siendo un niño, a los nueve años, se sumó al Barcelona de España, que finalmente lo cedió a préstamo a la Sampdoria de Italia, y más tarde el Inter se lo compró al equipo catalán. Según el medio inglés, no la tendrá fácil el Liverpool debido a que Icardi es pretendido además por los equipos londinenses Tottenham Hotspur y Chelsea.

Mauro Icardi tiene 39 goles en 80 partidos en el Calcio: medio gol por partido. 

El goleador fue citado para integrar el seleccionado argentino por el entrenador Alejandro Sabella en octubre de 2013 en reemplazo del lesionado Lionel Messi para la doble y última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, para los partidos frente a Perú y Uruguay. 

Se casó con la mediática Wanda Nara, ex mujer de su amigo Maxi López. 

El hecho que lo catapultó a la fama fuera de las canchas fue su polémica y mediática boda con su actual esposa, Wanda Nara, que era la mujer de su mejor amigo, el también futbolista Maxi López. Se dice que este comportamiento extrafutbolístico le cerró las puertas de la selección. Cierto o no, Argentina se pierde un jugador formidable para reforzar su poder de ataque.