Menu Big Bang! News
Deportes Enlace

Messi se casará en la Argentina y en Barcelona: cómo será su boda catalana

Lio y Antonella tendrían una segunda boda en la Ciudad Condal donde el astro se consagró. De ese modo, la pareja también festejará junto a sus amigos de siempre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya se vislumbra como el casamiento del año. Pero a la confirmación de la celebración en la Argentina se le acaba de sumar un nuevo festejo en Barcelona.

Lionel Messi
La pareja dará el si en junio.

Así lo anunció el programa catalán Arucitys de la cadena 8TV, que confirmó que la razón de una segunda ceremonia en Barcelona, responde a que muchos de los amigos de la pareja, de la ciudad Condal no pueden desplazarse hacia la Argentina.

Barcelona es la ciudad que vio crecer a Messi hasta convertirse en el mejor futbolista del mundo.

9 reinas
El catering sería de 9 reinas, habitual entre los jugadores del Barcelona.

Según trascendió la celebración en suelo español contaría con cocina argenta y ya habrían pensado incluso en el restaurante "9 Reinas" para que se hiciera cargo del catering. De este modo se estima que el mismo estará compuesto por carnes a la brasa al estilo típico del asador criollo.

Parte I

Lio y Antonella darán el sí después de diez años de relación y dos hijos. La fecha elegida es el 24 de junio, el día en que el jugador de Barcelona celebrará su cumpleaños número treinta.

Lionel Messi
En la ciudad de Rosario la boda será el 24 de junio.

Lo que se supone que será la "boda del año" tendrá lugar en Rosario, la ciudad natal de la pareja, Hasta allí llegarán sus compañeros de equipo que se encontrarán de vacaciones de verano por esos días

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral de Rosario, lo que pondrá a la ciudad en el blanco de la escena mundial. Las previsiones que hacen los medios locales indican que los invitados serían alrededor de 600 personas. El nombre de Cristiano Ronaldo resuena en esa lista, aunque aún es un misterio.

Catedral de Rosario
En la Catedral de Rosario se realizará la ceremonia religiosa.

Todos ellos serán convocados a festejar al country de Arroyo Seco donde Messi y su familia se alojan cada vez que visitan Rosario. También trascendió que el catering, para esta ocasión, estará a cargo de una empresa catalana, y que sería el mismo del de la boda de Carles Puyol.