Menu Big Bang! News
Deportes POLÉMICA POR EL DIEZ

"Messi tiene que ir al banco", asegura Horacio Pagani

En una entrevista exclusiva con BigBang, el periodista se defiende, pero también contraataca:. “Parecía un muchacho desganado, no se puede jugar así”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horacio Pagani tiró la bomba y las redes sociales recogieron las esquirlas: Lionel Messi, sigue sosteniendo, debería ir al banco de suplentes. “Lo dejo descansar y lo pongo en el segundo tiempo”, propuso en TyC Sports. “Va a juntar mucha bronca, va a putear contra todos y la va a romper en el segundo tiempo”, razonó.

Como era de esperar, sus comentarios generaron enorme polémica entre los hinchas. Pero el famoso periodista, el fanático número uno de Riquelme, no tuvo tiempo de explicarse. Hasta ahora.

En una entrevista exclusiva con BigBang, amplió su idea: “Es una prueba, tampoco es para volverse loco”, se atajó, para enseguida ampliar sus argumentos. “La Selección está jugando mal”, recordó. “Messi parecia un muchacho desganado. No se puede jugar así”.

La estrategia de Pagani es generar un golpe de efecto: dejar al mejor del mundo afuera durante 45 minutos, dándole la oportunidad a jugadores como Lavezzi o Tévez. Cuando Lio salte a la cancha, imagina el entrevistado, los rivales se sorprenderán. “Entra el mejor del mundo y define el partido si está complicado”.

Consultado sobre la diferencia en el rendimiento del Diez en el Barcelona y en la Selección, explicó que los blaugranas están afianzados y juegan hace mucho tiempo juntos. “Todos colaboran y adelante tiene a Suárez y Neymar”, recordó. “La Selección argentina trata de hacerlo, pero todavía no lo consigue”. El periodista se pregunta qué pasará cuando Lio esté lesionado. “Probemos un tiempo, viejo”, exige sobre el final de esta entrevista.

En cuanto al juego del combinado nacional, Pagani también advierte que “con este rendimiento no se le puede ganar a Chile, que hasta ahora es el mejor” del torneo. “Por ahora, Argentina esta un paso atrás”.

La situación, reconoce, aún no no es para desesperarse. “El partido de ayer fue para dormir la siesta”, advierte Pagani, que espera una mejoría en el rendimiento cuando empiecen los cruces eliminatorios. Como todos los hinchas argentinos.