Menu Big Bang! News
Deportes Fue internado pero fuera de peligro

Otro futbolista del ascenso se golpeó contra un muro

Javier Rossi, delantero de Barracas Central, chocó contra un paredón del estadio y debió ser retirado en ambulancia de la cancha tras perder el conocimiento. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El delantero de Barracas Central, Javier Rossi, se golpeó la cabeza contra un paredón pegado a la cancha y debió ser hospitalizado de urgencia tras perder el conocimiento. Fue trasladado al hospital Británico, donde le realizaron los primeros estudios que no arrojaron lesiones de gravedad

El vicepresidente del club, Diego Turnes, transmitió tranquilidad a la familia y agradeció a quienes se preocuparon. Sostuvo que Rossi “está consciente, de buen ánimo y responde a los estímulos médicos sin inconvenientes”, destacó el dirigente.

Así fue el golpe:

Dos meses atrás, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) había dispuesto un plazo de 90 días para realizar instalar protecciones en las paredes laterales de los estadios, sobre todo en aquellas canchas en las que los muros que dividen el campo de juego con la tribuna. Esa decisión fue luego de la muerte de Emanuel Ortega, un jugador de Defensores de Belgrano que sufrió un golpe similar al que ayer vivió Rossi y que murió tras permanecer internado dos días.