Menu Big Bang! News
Deportes Ahora va por el fútbol

Pergolini se mete en Boca y será candidato a vice de Ameal

El ex conductor de CQC confirmó que será candidato a vicepresidente de Boca junto a Jorge Ameal para las próximas elecciones del club. Es fan de Boca y por primera vez quiere ser dirigente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de muchos rumores, Mario Pergolini informó que será el compañero de fórmula que encabezará Jorge Amor Ameal en las próximas elecciones presidenciales de Boca. En su programa de radio Guetap por Vorterix, el conductor, que da sus primeros pasos en la política del club, aseguró que se candidatea como vicepresidente del club.

¿Deja los medios? El conductor se enfocará a su carrera política.

En pleno programa radial, el periodista, hincha fanático de Boca, aseguró: “Seré candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal”. Y agregó: “Me venían convocando hace tiempo y el domingo me decidí: voy a ser candidato a vicepresidente”.

Mirá cómo lo confirmaba Pergolini:

A la hora de hablar sobre sus capacidades, el conductor confesó: “Creo que tengo algo para dar, no desde el lado del fútbol”.

Y luego llegó la ratificación del propio candidato a presidente, que en su cuenta de Twitter indicó: “Felices porque Mario Pergolini va a ser nuestro candidato a vicepresidente. Estamos juntos por Boca”.

Cabe recordar que Pergolini y Ameal tienen una relación muy cercana y fueron fotografiado juntos en muchas ocasiones. Ameal fue candidato en 2011 con apoyo del Gobierno nacional y de La Cámpora pero perdió con Daniel Angelici, quien contó con la ayuda de Mauricio Macri.

El candidato a presidente junto al periodista antes de confirmar la fórmula.

 Elecciones en Boca

Las elecciones se realizarán el domingo 6 de diciembre y las cuatro listas están compuestas por:

  1. El oficialista Daniel Angelici, quien es apoyado por Mauricio Macri, Rodolfo Arruabarrena y Carlos Tevez.
  2. Jorge Ameal, quien irá con Pergolini como vicepresidente. En 2011 tuvo el apoyo del Gobierno nacional.
  3. José Beraldi, un empresario del rubro del transporte, de buen vínculo con el kirchnerismo.
  4. Víctor Santa María, el secretario general del sindicato Suterh y presidente del Partido Justicialista porteño. Lleva a Santiago Carreras, senador provincial y hombre de La Cámpora, como compañero de fórmula.