Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 19

San Lorenzo le ganó a Gimnasia y llegó a la punta del torneo

El equipo de Bauza derrotó 1-0 al Lobo en su estadio, con una trabajosa actuación. Cauteruccio marcó en el arranque del complemento. El Ciclón espera por el líder, que juega el domingo ante Unión. Ambos tienen 40 puntos.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó a Gimnasia 1-0 y -al menos hasta mañana- es puntero junto a Boca.

Martín Cauteruccio marcó en el arranque del segundo tiempo.

Se jugó un primer tiempo entretenido entre ambos equipos. 

El Lobo arrancó mejor que el Ciclón, jugando cerca del arco del defendido por Torrico. Tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja. 

Torrico salva ante Fernández

Con el correr de los minutos, Mercier y Ortigoza, comenzaron a hacerse dueños de la pelota y pudieron romper con asistencias a Buffarini, que desbordó y complicó a la defensa tripera. 

El conjunto de Bauza tuvo opciones de peligro, generadas con mucho esfuerzo, pero la más peligrosa fue la de Blanco, con un remate que pegó en el palo.

La más clara de Blanco

Sobre el final del primer tiempo, una combinación de Matos y Cauteruccio fue bien controlada por Navarro, arquero del visitante.

En el arranque del complemento, una contra de Martín Cauteruccio fue convertida con gran categoría por el delantero, que mantiene su racha. Alcanza su octavo gol en este torneo.    

El gol de Cauteruccio

Con este triunfo, el elenco de Bauza alcanza a Boca en el liderazgo del torneo con 40 puntos. Suma 9 partidos sin perder. El Lobo perdió después de 11 partidos y cinco victorias consecutivas.