Menu Big Bang! News
Show Tras 25 años de amistad

Amigos eran los amigos: De la Puente destrozó a Pergolini

Por Twitter, Eduardo De la Puente criticó con dureza a Mario Pergolini, su ex compañero de CQC y la Rock & Pop. “Si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, disparó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Años de amistad. Viajes, programas, historias, emprendimientos. Desde hacía tiempo que la relación entre Mario Pergolini y Eduardo De la Puente no se encontraba en los mejores términos. La salida de la Rock & Pop del empresario para crear Vorterix los alejó, pero el quiebre estuvo en el momento en el que el ex conductor de CQC comenzó a “vaciar” la histórica radio, tras su regreso como uno de los directores, hace poco tiempo atrás. Ahora, De la Puente lo cuestionó con dureza: “Si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta, no gastes 25 años defendiéndolo”.

Fueron compañeros en CQC, pero también trabajaron juntos en la Rock & Pop.

De la Puente, ex coequiper de Pergolini tanto en CQC como en Cuál es?, el programa que hicieron juntos por 18 años en la Rock & Pop se quedó en la emisora y actualmente es conductor de No vuelvas, junto a Juan Di Natale, otro ex CQC. Más allá de la relación de amistad que tuvieron durante años, desde hacía tiempo que De la Puente y Pergolini no se hablan.

Fueron amigos y compañeros de trabajo durante décadas. Ahora están peleados y no se hablan.

“Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, escribió De la Puente vía Twitter, en una clara alusión a Pergolini, a quien no mencionó con nombre ni apellido en ningún momento.

La crítica de De la Puente a Pergolini se da en el marco una serie de conflictos con el pago de salarios y aguinaldos en el Grupo 23, al que pertenece la Rock & Pop, donde Pergolini regresó hace poco tiempo como uno de los directivos, tras formalizarse la sociedad que mantiene con Sergio Spolszky y Matías Garfunkel en Vorterix.

Ahora, la situación se profundiza aún más. La histórica emisora de rock que tuvo su época de gloria en los años 80 y 90, hoy atraviesa una crisis. No sólo por la baja audiencia, sino también por los recursos y el déficit en la programación. Días atrás, los trabajadores hicieron un paro por la demora en los pagos y el incumplimiento en el pago de los sueldos.

Pergolini no tardó en salir a contestarle. Consultado por Clarín, respondió que “hace dos o tres años” que no ve a De la Puente. “Si no dice el nombre es todo muy tirado de los pelos”, remarcó. Y agregó: “Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”.

En otros mensajes también vía Twitter, De la Puente continuó descargando su desilusión con su ex amigo, socio y compañero de decenas de aventuras a lo largo de más de 20 años de amistad.