Menu Big Bang! News
Show Los Ángeles

Apareció un hombre ahogado en la pileta de Demi Moore

Según la policía, se trató de un accidente ocurrido en la casa de la actriz, que no estaba en el lugar cuando se produjo el incidente. La víctima era un joven de 21 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre de 21 años se ahogó accidentalmente en la piscina del patio trasero de una casa de Los Angeles propiedad de la actriz Demi Moore el domingo en la mañana, dijeron funcionarios forenses, informó la agencia AP.

La policía acudió a la casa en el oeste de Los Angeles, en Beverly Hills, después de una llamada al número de emergencias 911 a eso de las 5:15 horas, y el hombre fue declarado muerto a las 5:30, detalló el teniente Fred Corral del Departamento de Medicina Forense.

La identidad de la persona fallecida no se ha dado a conocer a la espera de la notificación de los familiares, dijo el oficial Mike López, portavoz del departamento de policía, a los medios en la puerta de la casa de la actriz.

La actriz no estaba en la casa.

López dijo que Moore no estaba en casa en el momento del ahogamiento y que su asistente tuvo una reunión en la casa con unas seis personas, entre ellas el hombre que se ahogó.

Los representantes de la actriz no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. Aunque algunos medios sostuvieron que la actriz se encontraba en estado de shock después de haberse entertado de la noticia.

Yo estaba fuera del país. Había viajado para celebrar el cumpleaños de una de mis hijas cuando me dieron la noticia devastadora", dijo la actriz de 52 años.

Agregó que se trataba de una "tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven."