Menu Big Bang! News
Show El hijo de Menem, complicado

Desde la cárcel, Carlitos Nair asegura que "no hirió a nadie"

El hijo del ex presidente Carlos Menem rompió el silencio desde la cárcel y se refirió a los incidentes con su ex pareja y explicó por qué portaba armas. Además dio detalles de la relación con su padre. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Nair Menem rompió el silencio desde la cárcel. El hijo del ex presidente Carlos Menem se encuentra detenido en la Alcaidía N°3 desde hace un mes por el delito de robo con arma y habló sobre los incidentes con su ex pareja.

"Estoy hace un mes privado de mi libertad, esperando una resolución de la Justicia", dijo en C5N y luego explicó por qué tenía armas encima cuando lo detuvieron: "Lo hice por un motivo que no viene al caso, que es el asesinato del hermano de un amigo para que no se escape la gente que fue la que lo hizo".

En este momento, Carlos Nair (33) está preso y procesado por dos causas. La primera de ellas la tiene el juez de Instrucción porteño 19, Diego Slupski, quien le dictó la prisión preventiva y le imputó el delito de "robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada" y "daños", además de fijarle un embargo por 50.000 pesos. La denuncia la hizo la abogada Silvana Stochetti, una amiga de Zulemita Menem, con quien Nair mantuvo una relación. 

Además se refirió a la causa en la que lo acusan de balear la casa de un hombre que fue detenido por asesinar a puñaladas a un presunto ladrón. "Iba con un amigo con un arma, fuimos a tratar de que esta gente no se escape y lo habíamos logrado, no corrí, no me resistí y eso está en manos de la Justicia, las armas eran de mi pertenencia", aseguró. Además aceptó que disparó el arma, aunque aclaró que “no hirió a nadie”.

Carlitos dijo que está esperando la resolución de la Justicia.

En tanto, se refirió a los incidentes con su ex pareja, Silvana Stochetti: "Ella me denuncia y me preocupa porque es una mancha, más con todo lo que pasa ahora con las mujeres. Yo no me destaco por ser golpeador de mujeres, menos por ser un ladrón".

A su vez contó que la moto que encontraron en su casa y que Stochetti denunció como robada, era de él. "Yo la fui a buscar, no hubo golpes, los objetos son relojes de hombre, son de mi propiedad. Ella fue pareja mía y evidentemente un problema de despecho hay”, aseguró.

”Yo no me destaco por ser golpeador de mujeres, menos por ser un ladrón”, aseguró.

Por estos días Nair casi no mantiene relación con Carlos Menem. "A mi papá le mando un feliz cumpleaños, yo estoy preso, mal no la estoy pasando porque estoy en calidad de detenido, aunque no estoy en el Sheraton, pero en este momento no hablo con él", declaró.

Zulema, hermana de Nair, tomó partido por la ex de Carlitos, situación que lo molestó: "Ella compró la mentira de la amiga, dijo que tenía fisuradas tres costillas, un pómulo fracturado, fue porque va al gimnasio y ahí se hizo los moretones”.

Al ser consultado sobre si se arrepentía de lo hizo, dijo que "se arrepintió de exponerse así y de poner en riesgo su vida y la de un amigo”. Ya agregó: “no fui a matar a ninguna persona, pero quería parar a alguien. Yo tengo sangre, no voy a ver cómo se escapan después de matar a un chico".