Menu Big Bang! News
Show Lleva internado un mes y medio

Después de su brote psicótico, mañana le darían el alta a Alé

Dependerá de su estado de salud, pero la idea es que reciba el alta médica de la clínica Avril, donde fue internado con una crisis psicótica con delirio místico. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A un mes y medio de su escandalosa internación, que incluyó delirio místico e intervención policial, Matías Alé sería dado de alta mañana martes. El comediante, que padeció una crisis psicótica, podrá abandonar la clínica Avril para continuar con su recuperación en forma ambulatoria. Según informó el periodista Pablo Layus, el actor y su esposa, María del Mar Cuello Molar, se mudarían "a la casa que un country en las afueras de la ciudad".

Matías Alé recién fue autorizado a ver a su mujer 20 días después del brote. 

De todos modos, la fecha de alta no es definitiva. Eso puede variar minuto a minuto, según el estado emocional de Alé. Los profesionales evalúan el estado de salud del actor a cada rato para comprobar su evolución. De continuar en esta senda sería dado de alta mañana. Cuando se conoció la noticia del episodio que le toca atravesar al comediante, los medios saturaron noche y día con un video en el que se lo ve en pleno brote. 

Luego de esos videos, con alaridos y desvaríos varios, la Justicia restringió su emisión en los canales para preservar la intimidad. Una sabia decisión.