Menu Big Bang! News
Diego desligó a sus hijas y apuntó contra Claudia por el faltante de dinero

Diego desligó a sus hijas y apuntó contra Claudia por el faltante de dinero

Show En pie de guerra

Diego manda un veedor a Miami para revisar los bienes de Claudia

El abogado del Diez, Matías Morla, viaja hoy a Estados Unidos para controlar los resultados de la auditoría. Además, tramitará el visado del Diez, quien no viaja a norteamérica desde 1994. Por su lado, Maradona viajará a Maldivas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue el escándalo, pero de lejos. Diego Maradona enviará en las próximas horas a su abogado Matías Morla para controlar desde Miami el listado de las propiedades y sociedades que figuran a nombre de Claudia Villafañe. Según pudo confirmar BigBang. el letrado, además, tramitará la visa del Diez, para que pueda volver a Estados Unidos luego del escándalo del Mundial de 1994.

Diego y Rocío viajan hoy a las Maldivas para alejarse del escándalo.

Luego de darle instrucciones precisas a su apoderado, el futbolista armó las valijas para regalarse una escapadita romántica junto a Rocío Oliva. ¿El destino elegido? Las exclusivas Islas Maldivas, el mismo que eligieron en septiembre 2013 para su primer viaje como pareja.

El ex delantero no tiene intenciones de dar marcha atrás con la denuncia contra Villafañe, pero necesita alejarse del país para sobrellevar, además, la muerte de su padre: “Me cortaron un amor que creí que era eterno (Don Diego). Y eso no se olvida tan fácilmente. No es depresión, no es que estoy mal con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido”, reconoció hace dos días en un emotivo video.

Se le terminó el tiempo a Claudia

La hora de la verdad. La Bruja tenía tiempo hasta hoy para cumplir con el reclamo que Maradona le hizo el viernes vía carta documento. En el mismo, el futbolista la devolverle toda la documentación relativa a su persona, joyas, camisetas y materiales fílmicos en su poder. 

La intimación judicial que el Diez le mandó el viernes a su ex mujer.

Según pudo confirmar BigBang, las instrucciones del Diez fueron claras: si Claudia no cumple, la denunciará por “fraude y estafa”. Esta medida judicializará la disputa que, hasta ahora, se mantenía en el ámbito extrajudicial. ¿Qué piensa hacer Villafañe? Sólo el tiempo lo dirá.