Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano en etapa de definiciones

El hermano de Brian arma su estrategia y se acerca a Florencia

Es un Lanzelotta y como tal dice que “juega para ganar”, pese a que pasa mucho tiempo con el grupo de Mariano, Belén, Matias, Yasmín y Marian, armó su propia estrategia. Para eso se acerca a la “aislada” de la casa: Florencia.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa de Gran Hermano supone estrategias para intentar quedarse en el programa. Es el caso de Eloy, el hermano de Brian, quien intentará seguir siendo parte del reality. 

Por ser el “hermano de...” al entrar a la casa Eloy Lanzelotta fue bien recibido por el grupo que lidera Mariano Berón. Es que con Mariano se conocieron fuera de la casa, en la salida del cordobés. Hoy se ve que la idea de tenerlo cerca era utilizarlo para aumentar votos en contra de lo que queda del “otro bando”; que en la actualidad pareciera que sólo es una aislada Florencia Zaccanti. 

En una charla distendida en el patio de la casa, el hermano de Brian comenzó a vincularse y conocer a Florencia. Ella se abrió: le contó sus malestares y lentamente se inició un juego tímido pero estratégico. Sin esperanzas a romance, sino como una amistad sincera e incluso puede leerse como el inicio de una alianza.

La charla se inició con comentarios de Florencia y su idea de irse de la casa. Eloy le pidió que no baje los brazos y le recordó su objetivo para estar en la casa. Luego se dieron espacio para cuestionar a otros participantes y analizar la casa. El resto de la casa comenzó a ver que el vínculo entre ellos cada vez es más cercano y Mariano comenzó a molestarse. “No armemos dos grupos, bolú”, le reclamó el cordobés a Eloy y el oriundo de Villa Constructora lo frenó. “No hay dos grupos. Yo también me estoy adaptadando”, dijo y dejó abierta la idea de que no pertenece a ningún grupo. Y, para romper con la ilusión del imitador de Ricardo Fort, le adelantó que no será parte de su juego a la hora de armar planes para la gala de nominación.

El Lanzelotta menor comienza así a levantar cabeza y puede ser el único que le sacuda la fórmula que “cranea” Mariano. Ir a placa con él puede ser peligro debido a que cuenta con el apoyo de los seguidores de su hermano y los propios que fue ganando mientras se presentaba en los debates para hablar de Brian

 

Eloy y Juanita Repetto en pose de “cholulo”.

Pero no todo es el juego. Otro tema en común que comparten Florencia y Eloy es “Marian”. Ambos cuestionan el “ego" de los participantes de la casa y el nombre de la chica country apareció reiteradamente. Además de criticarla por su “exhibicionismo”, siguiendo la línea de pensamiento de Brian, que tanto le molestaba cuando Marian se mostraba con poca ropa ante el resto de los hermanitos. 

Eloy se muestra tranquilo, contenedor y con actitud de ir al frente sin violencia y sin levantar la voz. Por la personalidad de Eloy puede hacerle frente a Mariano y Matias, y con los fans que lo apoyan en las redes, tiene posibilidades de superar placas. Pero habrá que esperar que llegue, si es que llega, ese momento.

Mañana será el día clave. Tal como se anunció a su ingreso, por votación del público, Eloy o Yasmín se quedarán en la casa. Si bien Yasmín mantuvo un perfil bajo, cuenta con mucho público a favor. De todas maneras, nada intimida a Lanzelotta: se siente seguro y con ganas de ganar para cumplir con lo que Brian no logró.

Vos, ¿quién querés que se quede en la casa?

 

¿Qué hermanito querés que se quede en la casa?