Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Iglesias, luego del golpe a Taboada: "No sé si podré compartir el programa con ella"

Andrea Taboada acusó un golpe de Fernanda Iglesias durante una emisión de Nosotros a la Mañana, la segunda recibió una suspensión de tres días. La panelista afirmó que “estuvo mal” el accionar del conductor Fabián Doman. “Me dijeron que no iban a tratar el tema pero lo hicieron durante todo el programa. Me pareció mal que me criticaran y no me dejaran defenderme”, contó en dialogo con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es la pelea del momento. La periodista Andrea Taboada aseguró haber recibido un golpe de su compañera, Fernanda Iglesias, en el programa Nosotros a la Mañana. “Estoy un poco mejor pero estuve angustiada todo el día después de lo que paso”, expresó Iglesias en dialogo con BigBang.

El jueves, durante la emisión del ciclo de El Trece, las panelistas protagonizaron un momento de tensión. Mientras discutían sobre los piquetes, Fernanda Iglesias se enojó con Andrea Taboada por “interrumpirla” y la calló de un golpe, que no se logró ver del todo en pantalla. “Me pegó un manotazo”, acusó Taboada en dialogó con este sitio.  

“Intente disculparme con ella en el mismo momento pero no aceptó mis disculpas. Nunca le pegué, le toqué la cabeza solamente”, le contó Iglesias a BigBang y agregó: “La llamé, le escribí y no me quiso contestar. Hoy me volví a disculpar con ella en Endemol y no quiso saber nada”.

La periodista de Nosotros a la Mañana explicó cómo fue ese momento en el que Fabián Doman, conductor del ciclo, le pidió que no vaya por algunos días al programa. “Me sorprendió lo de Doman la verdad. Iba a ir a hacer mi descargo y a la noche me llamó pidiéndome que no vaya porque lo estaban matando por Twitter”, contó.

Además, Fernanda opinó que el accionar del conductor no estuvo bien. “Supuestamente era para protegerme, me dijeron que no iban a tratar el tema pero lo hicieron durante todo el programa. Me pareció mal que me criticaran y no me dejaran defenderme”, aclaró.

Fernanda Iglesias asegura que no le pegó a su compañera. 

Frente a las versiones que daban cuenta de una posible reunión en Endemol para determinar la suspensión de la periodista, Iglesias afirmó que “no hubo tal reunión” y manifestó que solamente “está suspendida por tres días”.

La panelista desmintió las versiones de su compañera, en donde aseguró que la pellizcaba y pateaba, y sentenció: “Es mentira que le pego patadas o que la pellizco. Agrandó la situación de una manera tremenda. No esperaba esto de ella, me parecía una colega súper respetable. Pero se recibió de mediática”.

Por otra parte, Fernanda aclaró que su marido, Pablo Nieto, productor ejecutivo del programa, “la retó” en un primer momento y le pidió que “se disculpará” con Taboada. “Hoy no sé si podré compartir el programa con ella. Yo no tengo ningún problema con Andrea, me cae muy bien, pero me da vuelta la cara cada vez que me acerco”, explicó.

Por último, Fernanda Iglesias contó qué le dijo Taboada cuando ella le pidió perdón fuera del aire: “Cuando fui a disculparme, me dijo que me consiga un abogado y un psiquiatra porque estaba enferma”.