Menu Big Bang! News
Show Tras el palta-gate

La confirmación de la "China" y Vicuña: "Nos estamos conociendo"

Luego del escándalo del verano, la "China" y Vicuña ya no se esconden ante las cámaras. Los actores se fueron de vacaciones a Estados Unidos y, horas antes del regreso a Argentina, se mostraron de la mano y mimosos en el aeropuerto de Miami. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su romance con imágenes. Los actores viajaron a Estados Unidos para presenciar el festival de cine y, de paso, descansaron luego del escándalo mediático que protagonizaron en el verano con Carolina "Pampita" Ardohain.

Los actores se mostraron acaramelados en el aeropuerto de Miami. Foto: Ciudad.com

El romance ya no se puede ocultar. La "China" y el chileno se mostraban cada vez más cerca, y su viaje al país del norte fue el detalle que terminó de desenmascarar la relación

Los actores ya no se ocultaron en el aeropuerto de Miami. Foto: Ciudad.com

El sábado por la noche, los protagonistas de El hilo rojo fueron descubiertos a los besos en el aeropuerto internacional de Miami, mientras esperaban su vuelo para regresar a Argentina.

De la mano: así blanquearon Vicuña y la "China" su romance. Foto: Ciudad.com

Ciudad.com, el portal que tomó las imágenes, detalló que la pareja estaba muy afianzada, que caminaron de la mano por una de las terminales y que hubo abrazos románticos.

La vuelta a Argentina

El mismo medio los encontró en el aeropuerto de Ezeiza el domingo por la mañana. Una vez que los actores se bajaron del avión y realizaron los trámites correspondientes, salieron del lugar y se encontraron con una gran cantidad de medios que querían saber más sobre su relación.

Los artistas regresaron al país y se tomaron un taxi para salir del aeropuerto. Gentileza: Ciudad.com.

Sin ocultarlo, la ex Casi Ángeles y el galán trasandino confirmaron su romance y aseguraron: "Nos estamos conociendo".