Menu Big Bang! News
Show el cantante defiende a su actual pareja

La estafa a Cacho Castaña: ahora dice que él firmó los cheques

En una charla con Intrusos, el cantante acusó a Andrea Sblano, su ex esposa, y dijo que Marina Rozantal, su actual novia, no lo estafó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras el escándalo que revelara días pasados BigBang, respecto a que durante su larga convalecencia, en la que su vida corrió peligro, se giraron cheques en su nombre y con su firma supuestamente falsificada, el popular cantante Cacho Castaña rompió el silencio, después de varios meses sin tomar contacto con los medios, y esta tarde en el programa Intrusos habló de todo y acusó a su ex mujer Andrea.

“¿No le alcanzo la que se llevó con los machitos a Europa?. ¿Qué quiere ahora?. No sé que quiere. Tengo 73 pirulos, acabo de estar 4 meses en coma, estuve 5 meses sin comer ni beber agua. Ahora me estoy rehabilitando estoy bien y esta historia no tiene que ver conmigo déjenme vivir en paz”, le dijo el cantante a Intrusos. “Yo confiaba en esa historia, ahora falta un montón de guita, una guita grosa. No son 3 o 5 lucas . Y la firma es mia, es un garabato porque lo firme de lejos pero es mía”.

- ¿Y por qué te falta tanta guita?

- Y por qué  hace dos años que no laburo y cuando rascas la olla no hay más.

La polémica firma de Cacho: ahora dice que la hizo él mismo. 

 Otras frases de Cacho: 

“Los cheques los firmé yo, agarré la lapicera de la punta e hice un garabato pero es mía”.

“Yo le dije a Andrea que le iba a dar lo que le corresponde en la separación, avísenle a toda la flia que garpen los alquileres que me deben desde octubre del año pasado”.

“No habrá sido que Andrea tenía miedo de no recibir 50% y se los quiso asegutrar”.

“Y es buena... puede ser por ahí creen que soy Luis miguel…. Son de cabotaje no tengo tanta guita  si hubiese sido millonario no me quiero imaginar”

“No sé cuando se rompe la cosa con Andrea porque a pesar de estar separados nos llevábamos bien, después ella me soltó la mano, se fue a europa con la guita mía y se fue con el machito. Y bueh, yo me la banco, yo quiero que haya paz”.

“Con Andrea teníamos cuentas en común pero vació las dos cuentas. Si, sacó la guita a nombre de ella y de la hermana, y me vació las cuentas. Y si lo hizo para protegerme, que me lo devuelva. Estamos hablando de 850 mil pesos. Hizo la cuenta ella con la hermana, eso es higiénico?. ¿Es honesto? A mí me tiene que lavar el culo y tomarse el agua”.

“Hace mucho que me viene faltando plata en mis cuentas y en esto involucró a mi contadora, a mi sobrino, a Marina… Es un fato muy raro, no se a dónde quiere llegar. ¿Que quiere las 450 lucas? No se las voy a dar”