Menu Big Bang! News
Show Militta dice que están "comprometidos"

La nueva novia de Osvaldo anuncia que se casan

Tras horas de revuelo, Militta Bora, la nueva novia de Daniel Osvaldo, habló y embarró aún más la cancha. “Ya tenemos fecha para la boda”, confesó la cantante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de tanto amor que demostraban en las redes sociales, Jimena Barón y el delantero de Boca Juniors se separaron de la peor manera. La actriz salió con los tapones de punta y denunció al jugador por violencia de género. Poco le importó a Osvaldo, quien consiguió nueva novia en tiempo récord:  la cantante y guitarrista Militta Bora.

La nueva adquisición de “ametralladora” Osvaldo tiene 25 años. Se conocieron gracias a Mauricio 'Junior' Lescano, líder de la banda “La 25”, grupo de rock and roll del cual el jugador es fanático. "Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces", comentó Bora al diario Muy, y agregó “Con Osvaldo estamos comprometidos y nos vamos a casar”.

Militta Bora, la nueva novia de Osvaldo

"Lo único que te puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más. Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor. Ya tenemos lugar y fecha de casamiento pero no les voy a contar", confió Militta.

Tatuaje que comparte con Osvaldo

Antes de finalizar la entrevista, Militta Bora explicó que está preocupada por la salud de Osvaldo, “Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso". La nueva pareja del delantero aseguró que el amor que tiene es tan grande que dejaría el país para acompañarlo por el mundo.