Menu Big Bang! News
Show Rebelde

La pelea de Sofía Gala con Instagram: le borran una foto de Moria desnuda

La actriz volvió a ser víctima del filtro de la red social. Esta vez, la imagen que generó la polémica pertenece a la diva y es del año 1978. "Me parece un horror tener que blurear esta belleza de foto", señaló Sofía. La imagen en cuestión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"De tal palo, tal astilla". Así reza el reconocido refrán que se suele utiliza para hacer notar el parecido que existe entre un padre y un hijo. Sofía Gala heredó el espíritu combativo de su madre y mantiene desde hace un tiempo una “guerra” íntima con Instagram

La hija de Moria Casán incursionó a fines de febrero en la red social y parece no estar de acuerdo con la política que mantiene la aplicación de Facebook con respecto al contenido que se sube en la plataforma.

La primera foto de la discordia. 

A la "batalla" que mantuvo hace algunas semanas la actriz, donde intentó publicar una foto suya en la que se la puede ver jugando con sus manos en la entrepierna, se le suma otra imagen que intento subir hace algunas horas sin ningún filtro y que el propio sitio se encargó de eliminar por estar “fuera de lugar” o tener “contenido de sexo explícito”.

 

Me parece un horror tener que blurear esta belleza de foto, pero ahi va una vez mas. "Para que no te olvides de mi" 1978

Una foto publicada por gala castiglione (@socastiglione) el

La foto que intentó publicar Sofía es una de su madre, de hace algunos años atrás, donde se puede observar a la diva frente al espejo, en topless y en su camarín. Al mostrar la parte superior de su madre al desnudo, los moderadores del sitio decidieron censurar la imagen y eliminarla del sistema.

Nuevamente la actriz tuvo que volver a publicar la foto, sólo que esta vez utilizó el Photoshop para evitar el castigo de la red social. “Me parece un horror tener que blurear está belleza de foto, pero ahí va una vez más”, escribió Sofía Gala y resaltó la frase de la imagen: "Para que no te olvides de mí.1978”.

Moria defendió a su hija y señaló que "serán rebeldes por siempre". 

A pesar de ser nueva en Instagram, la red social ya le ha traído varios dolores de cabeza a Sofía, quien no puede publicar sus peculiares fotos sin que el filtro de la aplicación actué.

“Mi hija es muy libre y la libertad no tiene condicionamientos. Así la crié y así es. Y para siempre, forever, seremos rebeldes para el establishment, o sea para lo establecido”, resaltó Moria, cuando decidió salir en defensa de su hija.