Menu Big Bang! News
Show promotora

La reina del canje en red: la técnica de Zaira Nara para ahorrar plata

La modelo usa las redes sociales para mostrar los productos y servicios que distintas compañías le regalan. "Vendió" hasta el cumple de su hija

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La conductora y modelo Zaira nara es experta en promocionar marcas. Así lo demostró durante todo su embarazo, y lo sigue haciendo en la actualidad con productos para ella, e incluso para su propia hija. Recibir regalos no tiene nada de malo, sin embargo, la hermana de Wanda Nara es muy evidente a la hora de hacer canjes, y todos los días sube una foto nueva.

Zaira comparte siempre en sus redes el nombre de las marcas que le regalan productos.

Sin ir más lejos, la ahora conductora de "Morfi", realizó hace pocos días el cumpleaños de su nena, Malaika, y cada una de las cosas que utilizó en el festejo fueron agradecidas públicamente. La piñata, el candybar, la mesa dulce, la torta, la comida para los adultos y hasta los globos que puso en el parque de la casa, tuvieron su reconocimiento en el Instagram de la morocha.

Lo cierto, es que un festejo así cuesta mucho dinero, y la joven utiliza a las empresas y negocios que le obsequian sus servicios, para ahorrar varios miles de pesos en su economía diaria.

Además, la modelo se muestra tan predispuesta a realizar canjes, que promociona la ropa que utiliza en su programa, el maquillaje, las cremas, los zapatos y también la bicicleta que usa para "ir a trabajar".

Incluso, Zaira y su pareja, Jakob von Plessen, acaban de llevar a su hogar una nueva mascota para que disfrute junto a su pequeña hija, y la conductora no tardó en agradecerle a su habitual veterinario, por la ayuda y el cariño que le brindan a sus animales.

Zaira tiene un estilo de vida muy diferente al de su hermana Wanda, quien muy por el contrario se encarga de demostrar en las redes sociales que todo lo que tiene, lo compró con su plata y la de su marido.