Menu Big Bang! News
Show ¡Qué viva el amor!

Lizy Tagliani se suma a la moda de presentar pareja en televisión

La actriz irá esta semana Bailando acompañada por el periodista cordobés con el que sale desde el verano. Mirá cuáles son los famosos que abrieron el camino del amor en la pantalla chica y anunciaron sus noviazgos en vivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Que vengo, que voy, que estoy, que no estoy: las celebrities argentinas suelen ser complicados a la hora de hablar de amor. Pero cuando formalizan son las más mimosas y tiernas del mundo (al menos mientras dura). Cuando la historia va en serio desfilan por todos los programas con un solo propósito: presentar a su nueva pareja.

Lizy Tagliani no perderá el tiempo y presentará a su novio en la pista del “Bailando” esta semana. La actual actriz de “Cazafantasmas” está en pareja desde febrero con Jorge “Pocho” Elena, cronista y productor publicitario en el diario de Carlos Paz. Se conocieron durante el verano en Córdoba y a partir de ahí no se separaron. “Pocho” se animó y le cumplirá el sueño a Lizy: estará presente en el show de Marcelo Tinelli.

Pocho y Lizy en una romántica cita.
Jorge “Pocho” Elena, novio de Lizy Tagliani

Otras estrellas que no se quedaron atrás y presentaron a sus parejas en la televisión fueron Ricardo Fort y Matías Alé. Ricardo Fort se cansó de mostrar parejas en la televisión. El chocolatero mas conocido del país utilizaba la pantalla chica para exponer su vida y sus nuevos amores: Virginia Gallardo, Violeta Lo Ré, Erika Mitdnak, Claudia Ciardone y el ex futbolista Rodrigo Diaz fueron algunas de las parejas que presentó el millonario en la pista del Bailando.

Otro personaje que se caracteriza por exponer a sus mujeres en TV fue Matías Alé. La morocha Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y “Floppy” Tesouro fueron algunas de las que murieron de amor por el morocho argentino y fueron presentadas, en su momento, como “el nuevo amor del hombre mas pirata del país”.

Silvina y Matías en la pista del “Bailando”

Otra gran referente de esta moda fue Graciela Alfano, quien en el año 2000 y confirmó que estaba en pareja con un joven bastante más chico que ella. Este muchachito de 23 años era el propio Matías Alé. 

Alfano y Alé. Viejos tiempos.