Menu Big Bang! News
Show videochat hot

Miley Cyrus no para: ahora se masturbó en una entrevista

La cantante tiene un gusto particular por mostrar su cuerpo desnudo. Esta véz fue más allá y decidió masturbarse mientras mantenía una conversación por FaceTime, el videochat de iPhone, con el fotógrafo Mert Alas. Miras las fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Miley Cyrus lo hizo de nuevo. La cantante, acostumbrada a los escándalos sexuales y a llamar la atención con sus desnudos, se masturbó mientras mantenía una video charla con el fotógrafo Mert Alas, que trabaja, entre otras, para la revista estadounidense Interview.

Miley Cyrus se animó a más: Cuando le pidieron que se desnude, se masturbó frente a cámara.

Mert lleva adelante una sección en la publicación en la que mantiene conversaciones por FaceTime, una herramienta digital para chatear con cámara de video incluida, y esta vez era el turno de la ex chica Disney.

Miley masturbandose ante la mirada de Mert Alas.

El fotógrafo, tuvo la genial idea de pedirle a Miley que se desnudara para él, y la cantante fue mucho más allá y comenzó a masturbarse en plena charla, frente a su mirada, entre sorprendida y extasiada por el material que estaba consiguiendo.

Miley y sus desnudos

Esta no es la primera ni la última vez que Cyrus se masturba en público, ya lo había hecho en medio de un recital. Además, suele aparecer vestida con atuendos que cubren poco y muestran mucho.

La cantante comenzó a masturbarse en pleno recital.
Con este traje abrió los premio MTV.
Y así se veía de atrás.

Además, la artista tiene una notable fijación con mostrar su cuerpo desnudo, lo que hace de manera constante a través de sus cuentas en las redes sociales. Miley, deja poco, o nada, librado a la imaginación.