Menu Big Bang! News
Show Diva en problemas

Moria y una promesa carcelaria: se vienen las calzas para todas

El juez confirmó la prisión preventiva de la vedette argentina presa en Paraguay. Después de declarar, Moria definió a su compañeras de encierro como “Lo más”, agradeció al pueblo argentino por el apoyo y prometió volver a la cárcel a repartir calzas entre las reclusas para que estén cómodas en las clases vespertinas de zumba. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de un caos de cámaras y micrófonos, Moria Casán fue a declarar a los Tribunales de Asunción. En medio de la locura mediática, a ella se la vio muy bien. Con lentes negros, caminó entre los cronistas respondiendo con monosílabos a las preguntas. Contestó que no sabía si podrá pasar las Fiestas fuera de la cárcel y también definió a sus compañeras de cárcel: “Son lo más”.

Según informa el diario paraguayo ABC, Moria tuvo un momento para referirse a las otras reclusas: “A las chicas las adoro, son las más divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más”, expresó la vedette , y se fue repartiendo besos al aire con sus manos. A pesar del revés judicial que le tocó sufrir con la confirmación de la prisión preventiva, Casán jamás perdió la sonrisa y la buena predisposición. Siempre en los términos mediáticos en los que suele manifestarse, expresó: “Esto es es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva, papito”, dijo.

Antes de irse, agradeció a los fans argentinos por su afecto. “Mi pueblo es lo más; gracias a mi país”, agradeció Moria. Esos mismos fans que organizaron una marcha para clamar por su liberación y que se están moviendo en redes para expresar su solidaridad con Moria. Tanto que hasta su hija, Sofía Gala, también agradeció el apoyo recibido por su mamá. Por último, una vez que recupere la libertad, Moria prometió volver a la cárcel del Buen Pastor con calzas para todas las internas, para que estén más cómodas en sus clases vespertinas. de zumba.