Menu Big Bang! News
Show Efecto narco

Netflix suspende serie de Kate del Castillo, la musa del Chapo

El sitio de contenidos on demand decidió esperar a que se aclare la situación de la actriz, antes de comenzar las grabaciones de La Ingobernable.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Netflix suspendió el inicio de las grabaciones de Ingobernable, la serie que protagonizará la mexicana Kate del Castillo, a la cual se vinculó con el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Chapó Guzmán. Las dudas sobre el inicio de las grabaciones comenzaron hace un par de días, pero finalmente el sitio de contenidos on demand decidió suspender la producción hasta que se aclare la situación de la actriz.

Ingobernable, la apuesta de Netflix en México.

La serie iba a iniciar sus grabaciones la tercera semana de enero, pero hace un par de días Netflix advirtió a Ana Celia Urquidi, socia de la productora de la misma, que debían esperar a que la situación de Kate se aclarara. Por otro lado, la serie en la que confluyen  corrupción, narco y lavado de dinero, no aparece en el calendario de estrenos de Netflix para esta temporada.

Corrupción, narco y lavado de dinero, una serie a la medida de Del Castillo.

“Nosotros apoyamos a Kate porque es una mujer talentosa y profesional en todo lo que hace, confiamos que las cosas se acomodarán y que la serie comenzará a rodarse muy pronto”, dijo Bárbara Singer, otra de las actrices del proyecto.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, contó que están en contacto constante con ella y que hasta hace un par de días estaba planeado continuar con la telenovela en la que Kate del Castillo encarnaría a Irene Urzúa, la primera dama de México.