Menu Big Bang! News
Show Incondicional

Noche mágica: Chano y un emotivo apoyo de Tinelli y Pampita

El conductor asistió junto a su mujer, Guillermina Valdez, al recital que Tan Biónica brindó en Punta del Este. Emocionado, se sacó una foto con su “amigo” y le dedicó emotivas palabras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron cinco meses desde que Santiago “Chano” Moreno Charpentier protagonizó un polémico choque múltiple en el barrio de Belgrano. Recompuesto y alejado de la polémica, el cantante tocó anoche en Punta del Este y recibió la visita (y apoyo) de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdez y Carolina “Pampita” Ardohain.

El conductor asistió al recital junto a su mujer y compartió desde las redes sociales postales del show y de su encuentro tras bastidores con el líder de Tan Biónica. “Felices de estar en el maravilloso. Amigo Chano, te quiero: la rompiste hoy en el Conrad”, destacó el conductor de Showmatch.

El mensaje de aliento llega después de que el cantante fuera cuestionado con dureza por parte de la farándula local. Aunque le manifestó en su momento y desde la pista del Bailando su apoyo e incondicionalidad, Tinelli reforzó desde Punta del Este su vínculo con el músico: “Es una banda increíble. Gran show”.

Candelaria Tinelli también estuvo presente en el recital. “Tremendo el show de Chano en el Conrad. Te felicito Chanez. A vos y a toda tu banda. Suenan tremendo”, sumó la morocha desde su cuenta de Twitter.

Cerca del clan de Marcelo, pero en otra fila, “Pampita” también siguió de cerca el show. Acompañada por amigas, la modelo disfrutó de la noche y, al igual que Tinelli, no dudó en sacarse una foto con el ex de Juanita Viale luego del recital.

La modelo y sus amigas se sacaron una foto con el líder de Tan Biónica.

Gracias Chano por el show. ¡Nos cantamos todo!”, celebró la morocha, quien vacaciona en Uruguay junto a sus tres hijos y lejos del actor chileno Benjamín Vicuña.