Menu Big Bang! News
Show Inesperado

Reconciliados: cómo fue el reencuentro de Santiago y Julieta Bal

Después de años de cruces mediáticos, la actriz dejó atrás sus diferencias y cenó junto a su padre por el cumpleaños número 80 del humorista. BigBang te cuenta en exclusiva cómo fue el acercamiento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron casi dos años desde que Julieta Bal pateó el tablero y enfrentó a su padre. Después de meses de chicanas y cuestionamientos públicos de ambas partes, la actriz y Santiago pudieron sentarse a hablar y limaron asperezas. “Puedo anunciar felizmente que nos hemos reconciliado”, confirmó el humorista a BigBang.

“Me vino a ver a casa con su mamá, hablamos y ahora estamos muy bien

Julieta, Mariano y Santiago cenaron el jueves en el restaurante La Stampa de Belgrano.

El acercamiento tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando Julieta y su mamá, Silvia Pérez, se hicieron presentes en el departamento del barrio de Belgrano en el que vive Santiago. “Hablaron primero con la señora que atiende mi casa y se pusieron de acuerdo con ella. Cuando llegaron, me avisó que estaban y fue un placer enorme verlas”, relató Bal.

“Me arreglé un poquito la cabeza, porque la tenía desordenada. Estoy haciendo terapia

El reencuentro tuvo su trago amargo. Y es que, además de la pelea pública con su hija, Santiago acusó el año pasado a su ex mujer de haberse “acostado con todos” sus amigos. “Fueron años de desencuentros, es cierto. Pero estuvieron bárbaras las dos. Ahora tengo de nuevo a mis tres hijos y estoy feliz”, advirtió.

“Entendí que no es tiempo para estar enojado, es para estar amigado y querido por su gente

Julieta fue quien tomó la iniciativa y, además, hizo público el acercamiento al publicar la foto en su cuenta de Facebook. “Nada ha cambiado excepto mi actitud. Por eso, todo ha cambiado. ¡Felices 80 años, papá!”, le dedicó la actriz. Mariano, su otro hijo, agregó: “Sigue el festejo, fuimos a comer con el viejo y mi hermana, July. Una noche divina. ¡Grande, viejo!”.

Me arreglé un poquito la cabeza, porque la tenía desordenada. Estoy haciendo terapia pero, además, lo resolví yo de modo mental. Suelo ser una persona inteligente y tengo que saber manejar mis tiempos”, reveló, y justificó: “Entendí que no es tiempo para estar enojado, es para estar amigado y querido por su gente”.

“Fue muy lindo poder ver a todos mis hijos, me puso contento y me hizo muy bien

Después de esa merienda, Santiago invitó a su hija a participar del festejo por su cumpleaños, que tuvo lugar el jueves por la noche. “Fue muy lindo poder ver a todos mis hijos. Aunque no los tuve al mismo tiempo (Fede viajó por la tarde del jueves para cumplir con las funciones de la obra Enredados), los pude ver a todos y eso me hizo muy bien”, destacó.

Aunque al principio defendió a su padre, Julieta se acercó a Carmen luego de su separación de Bal.

Por la tarde, antes de cenar con Mariano y Julieta, el actor se trasladó al edificio de Ideas del Sur para poder compartir algunos minutos con su hijo menor. “Tuvo que venir a Buenos Aires a grabar una cosa para la productora y me encontré con él y con la novia (Bárbara Vélez). Estuvimos un par de horas juntos y se volvió a Córdoba, porque tenía función”.

“Además de que me parece monísima, Barbie como persona es un ángel. Estoy enamorado de esa chica

La hija de Nazarena mantiene una excelente relación con su suegro, aunque se lleva mal con Carmen.

¿La relación con Barbie? Aunque Carmen Barbieri mantiene una tensa relación con la hija de Nazarena Vélez, el actor reconoció estar “enamorado” de su nuera. “Me cae maravillosamente bien. Es la chica más tierna que haya conocido y estoy contento de que Federico haya hecho pareja con ella. Es un encanto de criatura, me da mucha ternura y me cuida. Además de que me parece monísima, como persona es un ángel, estoy enamorado de esa chica”, reconoció.

“Me encantaría que estén toda la vida juntos, creo que se hacen muy bien

Barbie y Fede cumplirán un año de relación el 14 de febrero.
Conforme con la elección de su hijo, Bal espera que el noviazgo que en febrero cumplirá su primer año de vida sea “definitivo”. “Me encantaría que estén toda la vida juntos, creo que se hacen muy bien”, admitió, y aventuró: “¿Cómo sería un nieto de ellos? Una hermosura, me encantaría”.