Menu Big Bang! News
Show Un Heavy en la CGT

Ricardo Iorio, feroz: "Quieren sacar a Perón de nuestras mentes"

El líder de Almafuerte cuestionó a los "devastadores del consciente general" y aseguró que está "prohibido en todo centro cultural y todo lugar municipal del país" 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ricardo Iorio pasó por la CGT. Invitado por la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM, el gremio de los motoqueros, acaso el más afín a su música), el líder de Almafuerte denunció a los "devastadores del consciente general que quieren sacar a Perón de nuestras mentes".

Ricardo Iorio: peronismo y Heavy Metal

“Es la primera vez que soy invitado a la casa de los trabajadores, de la cual me siento parte. Para mí es un orgullo estar en la CGT, y mucho más con ustedes, los muchachos de las motos”, dijo Iorio, quien aseguró que está "prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país”.

Juan Domingo Perón: Iorio dice que quieren "borrarlo de nuestras mentes"


"Cuando observo la maldad, callarla sería vergüenza", dijo Iorio, en una charla denominada "Nacionalismo Cultural: Cultura Popular vs. Cultura de Masas", coordinada por el historiador Federico Addisi.

 “La riqueza te condena a la soledad, yo prefiero la pobreza compartida a quedar solo”, expresó el cantante. Disconforme con el curso del Gobierno de Macri, Iorio señaló: "Aquí estamos velando al pueblo que fue la esperanza de un continente”. Luego se despidió del público de la charla al grito de “¡Viva Perón!”.