Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Se desplomó Samid: dos "ceros" para su imitación de Sandro

El “Rey de la Carne” quiso homenajear al Gitano en el ritmo libre del Bailando. Pero el jurado no lo tomó bien: lo mandaron a pelear en los puestos de abajo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alberto Samid pasó este jueves por la pista del Bailando y, como venían haciendo los demás participantes para el ritmo libre, preparó un homenaje para uno de los grandes de la historia argentina: Sandro.

El deseo del matarife fue homenajear al Gitano bailando al compás de las canciones más recordadas. Sin embargo, las intenciones quedaron en eso: su performance fue para el olvido.

Otra actuación para el olvido de Samid.

Todos los consultados por Marcelo Tinelli respondieron que no les gustó la actuación de Samid y Sofia Macaggi. Poco baile y muchos saltos de parte del llamado “Rey de la Carne”, que no se sabía ni la letra de las canciones.

“¿Esto era un homenaje? No entendí cual era el homenaje, porque ni la letra sabías. Me pareció bullying a Sandro”, sentenció Ángel De Brito, que les puso un cero. Para Nacha Guevara “es muy díficil hacer un homenaje a Sandro sin ser Sandro”. La actriz calificó el desempeño de la pareja con cinco, y aseguró: “A mi no me gustó”.

Esta vez no pegaron una.

“Esta vez no me gustó. Pensé que te ibas a saber un poco mas las canciones. La verdad que esta vez no me llegaron”, confesó Moria Casán. Y si bien su voto es secreto y se conocerá en la sentencia, se espera que sea un número bajo. 

Soledad Silveyra evaluó que “no se entendió del todo el cuentito. A Sofia Macaggi le dijo que “lo cuidaste a Alberto todo lo que pudiste”, pero parece que no alcanzó. “No es fácil esta vuelta Alberto, me hubiera gustado que te fuera mejor”, dijo Solita antes de ponerles otro cinco.

Marcelo Polino aseguró “compartir lo que dicen” sus “compañeros” del jurado. “La peluca negra no la entendí. Podía ser Sandro o El Profesor Neurus. Me pareció innecesario”, apreció antes de puntuar con otro cero.

De esta manera, la pareja cosechó unos pobres 10 puntos y parece ir directo a pelear entre los puestos más bajos del ritmo libre.