Menu Big Bang! News
Mundo ¿Será tan así?

El más vivo de todos: vidente alemán dice que adivina el futuro tocando las nalgas

Es ciego y asegura que puede informar el porvenir de una persona con sólo tocarle la cola. La técnica se hace llamar “Rumpología” y tiene adeptos en todo el mundo: una de ellas es la astróloga Jackie Stallone, mamá de Sylvester.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El vidente Ulf Buck es ciejo, vive en la aldea de Maldorf, al noroeste de Hamburgo, Alemania, y afirma que las nalgas de las personas tienen líneas como las de la palma de la mano, y que se pueden leer para revelar mucho sobre el carácter y el destino.

El alemán Ulf Buck, en acción.

Según afirma, sus clientes se bajan los pantalones y él, con sus dedos, recorre en detalle el trasero desnudo para predecir cosas sobre su éxito, vida de familia, salud y felicidad, valores monetarios futuros.

Dice que las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades de las nalgas, mientras que otras cinco líneas más irradian hacia fuera.

“Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida. Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra”, explica sin ponerse colorado.

Los rumpólogos sostienen que pueden predecir el futuro mirando y tocando colas.

La técnica, que se llama “Rumpología”, tiene adeptos en todos los rincones del mundo, y una bastante conocida: la astróloga Jackie Stallone, mamá de Sylvester, el actor que dio vida a Rambo y a Rocky.

Jackie y Sylvester Stallone: ella es una astróloga adepta a la rumpología.

Según ella, gracias a la rumpología, una nalga se puede leer de la misma forma que se interpretan las cartas de tarot, las runas o las líneas de las palmas de la mano. Además, asegura que la técnica es milenaria y que fue utilizada por culturas tan diversas como indios, griegos y romanos, aunque no hay ninguna documentación que avale esos dichos.

Basados en una matriz tomada de la neurología, la rumpología afirma que el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo (que predice lo que vendrá), mientras que el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho (que habla sobre el pasado).