Menu Big Bang! News
Mundo Terrorismo internacional

El presidente de Francia reconoció el ataque

Francois Hollande regresó de urgencia de una reunión en Bruselas con su par de Alemania, Ángela Merkel. Anunció que se desplegaron “importantes medios policiales en toda la región”. “Los sitios y centros industriales han sido protegidos muy particularmente, para evitar nuevos dramas”, agregó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la seguidilla de atentados terroristas, el presidente de Francia, Francois Hollande, reconoció que lo ocurrido esta mañana en Lyon, donde decapitaron a un hombre en una empresa envasadora de gas. En este sentido, el mandatario sostuvo que se trata de un ataque “de naturaleza terrorista”. 

Holande agregó que “el individuo autor del atentado ha sido detenido y está siendo identificado. Hemos decidido desplegar importantes medios policiales en toda la región. Los sitios y centros industriales han sido protegidos muy particularmente, para evitar nuevos dramas. No queda ninguna duda sobre las intenciones de los criminales. Ha sido un ataque de naturaleza terrorista”.

Según un testigo citado por varias fuentes, uno de los terroristas habría reivindicado en voz alta su pertenencia al Ejército islámico.