Menu Big Bang! News
Mundo Papelón universal

"La gran Solita": Miss Universo coronó a la reina equivocada

El famoso concurso de belleza concluyó con un vergonzoso episodio. La final se disputó entre Colombia y Filipinas y, luego de un error del presentador, los organizadores debieron sacarle la corona a la latina para dársela a la concursante asiática. Mirá el video del insólito momento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Errar es humano y Soledad Silveyra demostró que no es a la única que le pasa. Es que anoche, mientras se disputaba la final de Miss Universo, el conductor del programa, Steven Harvey, se equivocó al igual que la jurado de Showmatch durante las semifinales del certamen de baile y coronó a la reina equivocada.

El momento que le sacan la corona a Miss Colombia y se la colocan a Miss Filipinas.

Harvey, un conocido presentador norteamericano de televisión, tenía en frente a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) y a Pia Wurtzbach (Miss Filipinas) y parece que tanta belleza no le hizo bien: es que a la hora de sacar el sobre y nombrar a la ganadora de la edición 2015, se despistó y terminó coronando a la participante equivocada.

Mirá el momento del papelón:

Cuando la concursante latinoamericana escuchó su nombre saltó de la alegría, pero las cámaras apuntaron al jurado (Emmitt Smith, Niecy Nash, Perez Hilton y Olivia Culpo). Las caras de desorientación de los jueces confirmaron el papelón. Ante esto, el conductor se dio cuenta de que había cometido un grave error.

La ganadora junto al jurado. “No es una coronación convencional”, reconoció después.

Bueno amigos, les pido disculpas pero me equivoqué de participante. La verdadera ganadora es Miss Filipinas”, aclaró con vergüenza el conductor.

Luego de que Harvey se disculpara y avisara que la ganadora era la mujer asiática, los organizadores del evento no tuvieron mejor idea que sacarle la corona a la joven colombiana, quien no ocultó su tristeza frente a lo sucedido.

La filipina no lo podía creer:

Una vez finalizado el concurso, la subcampeona expresó sus sentimientos a través de un video: “Las cosas pasan por algo. Me siento orgullosa del trabajo que realicé durante el certamen”.

La campeona también habló sobre la confusión y expresó: “Esta no es una coronación convencional”.

Los memes

Los chistes tras el fallido no tardaron en llegar y las redes sociales se inundaron de divertidos memes: