Menu Big Bang! News
Policiales Otra vez femicidio

Campana: una joven de 18 años fue asesinada a golpes por su novio

La encontraron con un fuerte traumatismo de cráneo pero murió a los minutos, mientras la trasladaban. Su novio fue detenido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer más a la lista de femicidios y la violencia de género no tiene freno. Delia Soto, una joven de 18 años, fue asesinada el domingo por la tarde, tras haber sido golpeada ferozmente por su pareja, en una casa de la localidad bonaerense de Campana.

Delia tenía 18 años y su novio está detenido por estar sospechado de haber cometido el crimen.

La víctima fue hallada agonizante en la zona de la Costanera de ese distrito. Quienes la encontraron precisaron que tenía un importante traumatismo de cráneo y diversas heridas en el resto del cuerpo. Pese a que fue trasladada de urgencia al Hospital San José, falleció en el trayecto.

La víctima fue hallada agonizante en la zona de la Costanera de Campana

Unas horas después la policía detuvo a un sujeto mayor de edad, de apellido Coronel, sospechado de ser el autor material del crimen. La aprehensión se produjo en un domicilio de la calle Luis Costa, entre Castelli y Castilla. Hasta el momento no se conocieron mayores detalles.

ANTECEDENTE

Este caso es similar al ocurrido en Ramos Mejía, donde la víctima Julieta Mena, quien fue brutalmente golpeada hasta la muerte por su pareja, Andrés Mansilla.

El agresor fue capturado y en declaraciones a la prensa, sus familiares contaron que la siguieron golpeando aun después de muerta. La joven estaba embarazada y al parecer, ésto mismo habría sido la causa de la pelea entre la pareja.