Menu Big Bang! News
Policiales "Obispo Natalio"

Detienen a un pastor evangélico acusado de violar a una menor

Siguió dando misa pese a estar acusado. Lo detuvieron en Sarandí. En las redes sociales se muestra alegre y familiero. Conocé su historia y los detalles del caso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un pastor evangélico, conocido como “El Obispo Natalio”, está acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años. En las últimas horas, fue detenido en Sarandí luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía. BigBang intentó comunicarse con el templo pero, tal como lo indica su sitio web, el lugar se encuentra cerrado. 

Natalio tenía mucha convocatoria en su templo.

Se trata de un sujeto de 63 años conocido como “el obispo Natalio”, quien fue apresado por efectivos de la comisaría 4° de ese distrito luego de un allanamiento llevado a cabo en un templo denominado “Catedral de la Fe”, ubicado en Crisólogo Larralde al 3800, en Sarandí, en el sur del Conurbano.

Más de 700 personas lo seguían en su Fanage

La causa por la que fue detenido se inició en abril de 2014 cuando el tío de una menor de 14 años que asistía a la iglesia denunció que había sido abusada por el acusado, y tras la declaración de la víctima en Cámara Gesell y diferentes pericias, autoridades judiciales ordenaron su captura.

Siguió dando misas

Pese la denuncia, Natalio continuó con la actividad en su iglesia. Recibió a los que buscaron confesarse ante él, y brindaba misas y congresos para que los “pecadores” encuentren el camino “del perdón” y la “salvación celestial”; pero siempre sin ningún tipo de recato ni mención sobre el tema. 

En su perfil de Facebook se muestra alegre y familiero

  

 

Avellaneda canal 55 iglesia obispo Natalio Bodjan

Posted by Carlos Horacio Oroño Apostol y Ministro de Alabanza on Viernes, 22 de mayo de 2015

En la causa, interviene la UFI N° 1 descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.