Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio

El empresario que mató a su esposa fue llevado ante la fiscal

La fiscal lo había citado para prestarle declaración indagatoria, pero se negó a declarar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gustavo Farré, el administrador de empresas que mató a su esposa en un country de Pilar, fue llevado hoy a declarar ante la fiscal que investiga el crimen como imputado por "homicidio agravado" por el vínculo.  

Minutos después de las 11, Farré fue bajado con el rostro cubierto con una campera azul de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Allí, la fiscal Carolina Carballido lo citó para tomarle declaración en la causa que comenzó a instruir por el asesinato de Claudia Schaefer, de 44 años. 

Farré asesinó a su esposa a puñaladas en el country Martindale con los abogados y su madre en la casa. 

La mujer intentó acordar ayer con Farré la división de bienes tras pedir el divorcio pero el hombre, con quien tenía tres hijos, la atacó con un cuchillo y la mató en su casa del lujoso country Martindale.


Farré es asistido por el estudio de la abogada Mariana Gallego, especialista en derecho de familia, quien ayer reveló que el hombre estaba sin empleo y que tenía una "restricción de acercamiento" que fue levantada "de mutuo acuerdo" con su esposa para tramitar la división de bienes.