Menu Big Bang! News
Policiales Tragedia

Piñas, disparos y linchamiento cuando un joven de 16 años fue baleado en la cabeza

Diego Espejo, junto a un grupo de amigos, inició una pelea en el boliche Spring Break, en pleno centro de Hurlingham. Luego de ser retirados del establecimiento, el joven de 16 años recibió un disparo en su cabeza y se encuentra en estado crítico en el Hospital Posadas.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiesta, alcohol y baile. Así venía siendo la noche para Diego Espejo, de 16 años, que junto a un grupo de amigos decidió ir al Spring Break, en la avenida Julio Roca 1183, pleno centro de Hurlingham. Pero la noche terminó en tragedia cuando, a la salida del lugar, recibió un disparo en la cabeza.

Diego Espejo recibió un disparo en su cabeza a la salida del boliche. 

Las imágenes son impactantes. Las cámaras de seguridad de la municipalidad de Hurlingham muestran el momento en que el chico recibió el impacto de la bala en la nuca, al momento de salir del establecimiento.

Según revelaron los investigadores del hecho, todo comenzó esta madrugada dentro del mismo boliche. Un grupo de adolescentes comenzaron una pelea, que derivó en su rápida expulsión del establecimiento por parte del personal de seguridad.

Los dos grupos siguieron su batalla en la calle hasta que Ángel Recalde, de 23 años, fue hasta su vehículo Gol, sacó un arma calibre 9 milímetros y le disparó a la víctima en la cabeza.

Los amigos de la víctima golpearon al agresor frente a la mirada policial. 

Como se puede ver en el video, al momento del disparo todos los presentes huyen desesperados, mientras que los amigos del joven de 16 años intentan socorrerlo. Rápidamente, el agresor fue detenido por la Policía, que estaba a pocas cuadras realizando un operativo de control de tránsito.

Los amigos de la víctima intentaron cobrar venganza por sus propios medios y, en medio de la detención, intentaron linchar al hombre que disparó.

Ángel Recalde recibió toda clase de golpes desde el suelo.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana en Hurlingham y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo del fiscal Alejandro Jons, bajo la carátula “homicidio en grado de tentativa”.

Por su parte, Diego Espejo está internado con pronóstico reservado en el Hospital Posadas, donde ya fue operado. Aunque su estado de salud es muy crítico.