Menu Big Bang! News
Policiales Preso fugado

Recapturan a preso fugado escondido en el pozo de un baño

Un preso se había fugado arrojándose del patrullero cuando era trasladado al penal de Olmos. Fue recapturado por la policía cuando estaba escondido en el pozo de baño de un local. Tenía las esposas puestas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un preso que se había fugado anteanoche de una unidad de traslado mientras era llevado de la Alcaidía La Plata III, ubicada en Melchor Romero, al penal de Olmos, fue recapturado anoche desorientado dentro de un pozo de baño de un local en construcción ubicado en la zona de la fuga y con las esposas puestas, informaron hoy fuentes policiales. La captura de Mario Alfonso Rodas Ávalos (33), se produjo anoche cerca de las 23 en la calle 49 y 197, a una cuadra de donde los agentes penitenciarios lo perdieron de vista anteayer cuando se tiró del patrullero.


Los voceros policiales detallaron a Télam que el personal del Comando de Prevención Ciudadana (CPC) detuvo a Rodas Ávalos tras realizar un rastrillaje desde la ruta 36 hacia la ruta 2 y desde calle 44 a calle 52a cuando estaba oculto en el pozo de un baño. "Rodas Ávalos se encontraba en un pozo de baño de un local en construcción con las esposas colocadas. Se lo extrae del pozo en el cual se quería ocultar, se lo requisó y trasladó a la dependencia policial", precisó la fuente.
Tras informarle a la fiscalía en turno, los pesquisas libraron comunicación al Servicio Penitenciario bonaerense, organismo que dispuso el alojamiento del evadido en la Unidad Carcelaria 9 de La Plata.