Menu Big Bang! News
Política El jefe de Gabinete "on fire"

Aníbal F: "No llevaría a Dominguez a mi Gobierno"

El jefe de Gabinete habló esta mañana, en una entrevista con Ciudad Gotik, y se explayó sobre el índice de pobreza. “es una burrada”. Dijo que hay una “campaña armada entre el juez Bonadío y Macri por la causa Hotesur” y sobre su contrincante en la PASO del FpV: “Piden a los Intendentes que escondan mi boleta”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una entrevista con Ciudad Gotik, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a los índices de pobreza conocidos hoy de acuerdo a la medición que realizá el Observatorio de la UCA: “Es una burrada de una Universidad impoluta. Una vergüenza lisa y llana, sentenció y se explayó sobre los por qué de sus cuestionamientos.

Vestido de gaucho, Aníbal dialoga con Argentino Luna, hace algunos años atrás.

Por otra parte señaló que “hay una relación directa entre el juez de la causa, Claudio Bonadío y el jefe de Gobierno porteño. Es un objetivo. No jodamos, durante 10 meses la causa Hotesur está parada y comienza a moverse 17 días antes de la campaña. Si ladra, tiene cuatro patas y mueve la cola, es perro, no jodamos.Y encima los allanamientos los va a realizar la Policía Metropolitana, es todo muy claro”. Fernández cree que es una maniobra electoral de ambos.

Respecto a los duros cruces que mantiene con su competidor en las PASO del Frente para la Victoria, para determinar quien será el el candidato a gobernador del espacio, Fernández, se explayó: “Peleas no hay, porque para eso tiene que haber dos contrincantes y yo no peleo con nadie.Soy yo el que está permanentemente en la boca de los otros dos candidatos, yo no me meto con nadie. Dicen muchas estupideces, cada día más. Hay un personaje que le pide a los intendentes que me escondan la boleta o, por ejemplo, que no me reciban en los municipios. Es decir están apretando a mucha gente. Yo sé quien es y a su momento vamos a hablar. Yo hago mi campaña tranquilo porque sé que tengo 20 puntos de diferencia y estoy trabajando para que el 9 a la noche contemos los porotos y listo. Y si gano voy a dar vuelta como una media la provincia”

Respecto a si convocaría a Julián Domínguez en un eventual Gabinete bonaerense, señaló: “No, no lo convocaría, porque me parece una falta de respeto. El viene de ser el titular de la Cámara de Diputados. Otra cosa es convocar a su gente para que se sume al trabajo, pero no corresponde que lo llame a él, sería una falta de respeto”