Menu Big Bang! News
Política Regalo

Balcarce, el perro de Macri, y su Cucha Rosada

La mascota del candidato a presidencial por el PRO, toda una celebridad, recibió un regalo muy especial: una cucha réplica de la Casa Rosada. Al menos su dueño tendrá un consuelo: en caso de no ganar las elecciones uno de los suyos podrá estar en la Rosada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Balcarce volvió a las andadas. El perro de Mauricio Macri y de su hija Antonia vuelve a ser noticia. Esta vez no es ninguna ocurrencia mordaz de parte de los administradores de su cuenta de Twitter; tampoco se trata de una humorada. Ahora fue su dueño el que informó acerca de su mascota, que oficia a la vez como mascota del PRO. El candidato a presidente por el frente Cambiemos tuiteó: “A Balcarce le regalaron una cucha muy especial”.

¿Cuál es ese regalo es tan especial? Resulta que el perrito recibió como obsequio una nueva cucha, pero no una tradicional. El hogar perruno donde dormirá la pequeña mascota es una réplica tamaño can de la Casa Rosada. Al menos, Macri tiene consuelo: en caso de no ganar las elecciones tendrá a su perro en la Rosada.