Menu Big Bang! News
Política Pragmatismo puro

El día que Hebe de Bonafini "entrevistó" al general Milani

En diciembre de 2013, la presidenta de Madres entrevistó al militar preferido de CFK. La oposición y ONGs defensoras de los Derechos Humanos lo cuestionaron. Milani se reconoció kirchnerista y defendió de la participación de las FF.AA. en tareas sociales . “Nunca torturé a nadie”, dijo. Mirá el imperdible video.    

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ver a  Hebe de Bonafini entrevistando amenamente al flamante jefe del Ejército, el cuestionado Teniente General César Milani, sorprendió, descolocó e indignó a muchos. Las preguntas y respuestas estuvieron encuadradas en la liturgia y dialéctica kirchnerista, y se minimizó su presunta participación en casos de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura. 

La tapa de la revista de la Madres.
Bonafini y Milani tenían una relación cordial.

En la nota, publicada primero en la revista de las Madres “Ni un paso atrrás” y emitida después por la TV Pública en diciembre de 2013, Milani ratificó su pertenencia al "proyecto nacional" que impulsa el gobierno, destacó que la presidenta Cristina Kirchner, remarcó su imagen positiva entre la ciudadanía, y se mostró a favor de que el Ejército intervenga en tareas de asistencia en villas de emergencia.

 

 

En el video, deja muy en claro su pertenencia al kirchnerismo y al “modelo” y aseguró: "Yo nunca torturé a nadie, ni maté, ni estuve" y criticó a "los medios que quieren manejar el país y también instalan historias".