Menu Big Bang! News
Política ELECCIONES 2015

El pedido de Vidal a los fiscales: "Quédense ahí, defendiendo el voto de los vecinos"

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos hizo un encendido llamado en ese sentido. “Somos muy optimistas, estamos felices”, expresó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea en la provincia de Buenos Aires es voto a voto. Por eso, las primeras palabras de María Eugenia Vidal, apenas subió al escenario del búnker de Cambiemos, fueron en ese sentido.

“Queremos mandarle un enorme abrazo a nuestros héroes del día, a nuestros fiscales, que están cuidando los votos. Quédense ahí, defendiendo el voto de los vecinos”, expresó la vicejefa de Gobierno porteño.

“Quiero decirles que estamos muy felices porque esta noche en la Argentina hay segunda vuelta. Cambiemos está avanzando en todo el país”, agregó.

“También tenemos muy buenos resultados que están llegando de la provincia de Buenos Aires. Somos optimistas y estamos muy felices por este voto que nos está acompañando”, concluyó.

Sin embargo, dijo que “vamos a ser honestos, prudentes, serios y responsables, y vamos a esperar los resultados oficiales”.

Por su parte, Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Macri, aseguró que “tenemos que decir que vamos bien, que va María Eugenia bien, tenemos que decirlo”, y que “queremos tener esta esperanza viva, totalmente con nosotros ahí prendida, como una luz que nos va guiando”

Una línea de optimismo que va en sintonía con el mensaje que más temprano habían bajado Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Ernesto Sanz, y que marca que dentro de Cambiemos se ven claramente en el ballotage.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, aseguró también que habrá "ballottage" para elegir Presidente y que en territorio bonaerense se juega un "mano a mano" entre Vidal y Fernández.

"Estoy seguro de que hay ballottage, se está discutiendo el mano a mano entre Vidal y Fernández", expresó Ritondo por Radio Mitre. Y agregó: "Los primeros datos me dan mucha esperanza, sobre todo en La Matanza, donde hemos aumentado la proporción con relación a las PASO".