Menu Big Bang! News
Política Carrió defendió a la Corte

"He visto un jefe de gabinete duro por la cocaína"

Elisa Carrió salió a defender a Carlos Fayt en medio de la ofensiva del Gobierno para que renuncie a la Corte. Cuestionó que esté “senil” y terminó revelando que vio “un jefe de gabinete duro por la cocaína”, aunque no quiso decir a quién se refería. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada nacional y pre candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carri,ó volvió hoy a defender al juez de la Corte Carlos Fayt al decir que el Gobierno lo trata de "senil", y dijo que ella ha "visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína".

 

"Este es un trato inhumano y cruel; decir senil, decir que está inhabilitado (Fayt) cuando están tantos delincuentes en el poder y, además, tantas personas drogadas en el poder”, expresó.

“Yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína", enfatizó Carrió en diálogo con radio Mitre. 

 

“El doctor Fayt ha sido el gran maestro de derecho político en la Argentina, de origen socialista. Ha dejado la universidad en la Noche de los bastones largos'. 'Es dueño de una lucidés extraordinaria”, dijo Carrió.

“Este hombre que entró en el 83 por propios méritos, permanete en la Corte y me da la impresión que este cambio en la Comisión de Juicio Político es un cambio ordenado por la Presidenta y ejecutado por chiquillos que se están convirtiendo en delincuentes morales”,dijo Lilita.

“No estoy hablando de toda La Cámpora. (...) Pero especialmente este grupo que chicos que han sufrido tanto como son los miembros de La Cámpora que están en Diputados, que son hijos de desaparecidos, se están convirtiendo en violentos. La peor violencia es la violencia desatada aún verbal, dirigidos por Aníbal Fernández, contra una persona de la tercera edad. Esto es un trato inhumano. Decir senil, que está inhabilitado. Cuando están tantos delincuentes en el poder, y además tantas personas drogadas en el poder. Yo he visto un jefe de gabinete duro por la cocaína”, completó.

Audio

Elisa Carrió Fuente: Radio Mitre