Menu Big Bang! News
Política posibles vínculos con la causa amia

La familia de Nisman quiere que declare Cristina

Uno de los abogados de la familia quiere que Presidenta aporte la “información privilegiada” que supuestamente guarda. Qué había declarado CFK después de lel falelcimiento del fiscal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría declarar como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Los abogados de la familia Nisman pedirán que la Presidenta declare como testigo.

Uno de los nuevos abogados de Sandra Arroyo Salgado, madre de las dos hijas del fiscal de la Causa AMIA, pedirá formalmente en la Justicia que citen a declarar a la mandataria. Así se lo adelantó a Perfil:

“La Presidenta debería declarar ahora por escrito o, una vez sin fueros, concurrir al juzgado, sorprendió el abogado de la familia Nisman

Es que para Manuel Romero Victorica, Fernández de Kirchner podría tener información privilegiada por su relación institucional con los organismos de Inteligencia, Seguridad y Fuerzas Armadas.

“¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?”, había preguntado la Presidenta a través de sus redes sociales a sólo 24 horas del fatal desenlace.

Sin embargo, tres días después se contradijo: “Estoy convencida de que no fue suicidio. No tengo pruebas, pero no tengo dudas”.

Alberto Nisman explicando en la televisión su denuncia contra la Presidenta por el supuesto pacto con Irán.

Los que tampoco tienen dudas son los abogados de la familia de Nisman:

“Todo indica que la muerte del fiscal está relacionada con su investigación del atentado a la AMIA, sostuvo Romero Victorica

La fiscal Viviana Fein esperaría a después de las elecciones presidenciales del 25 de octubre para finalmente entregar su dictamen sobre la causa oficial de la muerte de Nisman.