Menu Big Bang! News
Política Elección lado B

Los anteojos de Lilita, las facturas de Mauricio y los tempraneros

Carrió se olvidó los lentes y no veía nada, Amado Boudou fue a votar muy temprano, un votante increpó a Michetti y otras anécdotas del día de votación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hasta que los resultados oficiales no estén en los monitores y televisores de los porteños, las “perlitas” son lo más atractivo en la elección a jefe de Gobierno de esta tarde.

A continuación, algunas de ellas.

Los anteojos de Carrió

La precandidata a presidenta por Cambiemos "no veía nada", por culpa del olvido de sus anteojos. Carrió justificó sus problemas con la máquina del voto electrónico recordadno que "estoy cerca de los 60 años". Por suerte, pudo imprimir su boleta. "Esto todo bárbaro, facilísimo", reconoció.

Las facturas de Macri

El alcalde saliente tuvo un gesto con las autoridades de mesa de su escuela en Recoleta: llevó una docena de facturas. "Uno empieza como a despedirse", dijo al borde de la nostalgia.

Boudou se levantó temprano

A diferencia de su horario de la vuelta previa (las 17.45) el vicepresidente votó en la Universidad Católica de Puerto Madero poco después de las 9, abrigado con una campera de cuero estilo “rock star", según describió la agencia DyN.

Santoro y la fiebre amarilla

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo lamentó que la boleta del nuevo sistema "sea amarilla". Al joven radical, el PRO no le simpatiza.

El mal momento de Michetti

Un hombre de 60 años increpó a la candidata a vice de Macri cuando fue a sufragar. “Recorré los barrios”, le ordenó antes de que interviniera Prefectura.