Menu Big Bang! News
Política Efecto Moyano

María Eugenia Vidal insiste con la "peronización" del macrismo

A menos de un mes de las elecciones, María Eugenia Vidal dijo que desde hace tiempo Macri se junta con Hugo Moyano y que el peronismo siempre estuvo presente en el Pro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La candidata a gobernadora por el Frente Cambiemos aseguró que la relación entre el candidato a presidente, Mauricio Macri y el líder de la CGT, Hugo Moyano, “no es de hoy” y mencionó que ”el peronismo no es una novedad en el PRO”.

Mauricio Macri y Hugo Moyano se llenaron de elogios en el evento realizado el día de ayer

Frente a los dichos que surgieron debido a la presencia de Hugo Moyano junto a Muricio Macri  en la entrega de premios a trabajadores de recolección de residuos realizado el día de ayer, María Eugenia Vidal afirmó que “hace tiempo que vienen trabajando y hablando sobre temas de la ciudad con el gremialista”.

 

María Eugenia Vidal cocinando en el conurbano.

La actual vicejefa del Gobierno porteño recalcó que “el peronismo no es una novedad en el PRO” y recordó que tanto el senador Diego Santilli como el presidente primero del Parlamento local, Cristian Ritondo, "son ejemplos de personas que vienen del peronismo y nos acompañan desde hace 10 años".

“La gente tiene una necesidad de cambio” dijo la candidata a gobernadora y afirmó que es “la única candidata que ha recorrido cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires” en un diálogo con radio Telecreativa de la localidad bonaerense de Lanús.

Macri dejó la corbata y camina la provincia.

Vidal estuvo recorriendo el día de hoy la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza. La candidata de Cambiemos tiene planeado visitar General Pacheco y Tigre en el día de mañana, mientras que el jueves estará recorriendo Quilmes y el viernes viajará a Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y Trenque Lauquen.