Menu Big Bang! News
Política

Máximo pasó por Comodoro Py y acumuló memes en las redes sociales

Se burlaron de su "pelada" y le recordaron que se quedó dormido en una sesión. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Máximo Kirchner pidió su sobreseimiento en la causa Hotesur, que investiga el juez federal Julián Ercolini. Lo dejó expresado por escrito, luego de su fugaz paso por los tribunales federales de Comodoro Py, tras ser llamado a indagatoria, acusado junto a su madre, su hermana y una veintena de ex funcionarios y empresarios de concretar operaciones comerciales a favor de Lázaro Báez, por medio de los hoteles que eran propiedad de la ex familia presidencial.

Máximo estuvo 25 minutos en Comodoro Py, donde presentó un escrito.

Como ocurre frecuentemente, distintos usuarios de Twitter armaron memes irónicos. Lo primero que les dio tela para cortar fue su cabellera. No por larga ni abundante. Sino porque la imagen aérea no lo ayudó a disimular la pérdida de cabello en el centro de su cabeza.

 

 

Luego siguieron las bromas por haber ido solo a presentar su declaración realizada por escrito y luego siguieron cuestionando el horario en el que llegó. Pese a que cumplió con la cita pactada a las 10 de la mañana -a la que incluso llegó antes-, muchos usuarios recordaron que el hijo de Cristina se quedó dormido en medio de una sesión parlamentaria.

 

 

El episodio ocurrió en marzo de 2016 y fue denunciado en su momento por el diputado Facundo Garretón. El debate que se desarrollada por entonces era sobre el proyecto de Ley de la normalización de la deuda pública y recuperación del crédito para el pago de los holdouts. 

La imagen que disparó nuevos memes.

 
 
También los memes cuestionaron la ausencia del apoyo por parte de La Cámpora. Pese a que el diputado del Frente para la Victoria llegó acompañado de su abogado Carlos Beraldi y de un grupo de dirigentes de La Cámpora, entre los que se encontraban Andrés "Cuervo" Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro, y otros,  no pudieron ingresar al edificio de Tribunales. 
 
 
"Venimos a acompañarlo pero no nos dejan pasar, es la Argentina que tenemos", expresó Larroque a los medios.