Menu Big Bang! News
Política Desafió a Larreta

Michetti se lanzó con gestos a Macri y sin apoyo del PRO

Gabriela Michetti lanzó su precandidatura. En su discurso nombró varias veces a Macri y resaltó su gestión, pese a que el Jefe de Gobierno no asistió al acto. Hoy Gabriela cruzó a Rodriguez Larreta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
La senadora nacional por Unión PRO y precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti,que ayer lanzó su precandidatura a la jefatura del gobierno porteño, señaló hoy que "gane quien gane" la interna en la ciudad de Buenos Aires "el que gana es Mauricio Macri". Y disparó: el "desafío" de Horacio Rodríguez Larreta, -uno de sus rivales-, "es demostrar si más allá de supervisar ministros puede gobernar".
Michetti, además, minimizó la ausencia del candidato presidencial del PRO al acto de lanzamiento realizado en el Circuito Barracas  "No fue sorpresa porque ya había definido que no iba a ningún lanzamiento", dijo. Más allá de las cuidadas palabras, el tenue apoyo del Pro en general y Macri en particular a Michetti es evidente.
En sintonía con el discurso que brindó ayer y en relación a la puja interna, ratificó que "hay un liderazgo por arriba que está indiscutido, que es el de Mauricio, y además tenemos un proyecto que nos une a todos, que es no solo gobernar la Ciudad sino también gobernar la Nación".
En diálogo radio Latina, Michetti recordó que ganó "las elecciones legislativas y Mauricio las ejecutivas" y que ambos han "sostenido" al PRO, y afirmó que puede "liderar muy bien la etapa que viene, que tiene que ser de cultura social y cultura ciudadana".