Menu Big Bang! News
Política defensa de scioli

Mónica López renunció a su candidatura y dijo que el massismo es misógino"

La diputada provincial anunció que se baja de su postulación al Parlasur y planteó que no se sintió contenida por Sergio Massa. “Por algo hay tantos que terminaron yéndose de ahí”, se quejó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada provincial Mónica López está en boca de todos: generó cruces de toda índole después de anunciar su alejamiento del massismo, para recaer en el oficialismo.

Frente a las duras críticas que recibió, anunció  “que presentará la renuncia” a su candidatura para el Parlasur y que no busca “un cargo, ni plata” en el Frente para la Victoria.

Mónica López abandonó a Massa para acompañar a Scioli.

La “garrochista” dijo que “el Frente Renovador es muy misógino” y que “no hay mujeres en ese espacio”.

“Hay mujeres legisladoras porque tenés que llenar el cupo, pero no hay mujeres que salgan a la visibilidad pública”, criticó. “Cuando salen, lo hacen para dar cachetazos” dijo la diputada que ahora critica a Massa.

López planteó que “a Cristina Fernández de Kirchner la critican por ser mujer. Las que hacemos política recibimos mucho más la violencia de género que lo que sufren los varones”. Enseguida volvió a recaerle al Frente Renovador, al decir que “por algo hay tantos que terminaron yéndose de ahí, no estaban contenidos”.

Mónica le pidió perdón al gobernador Daniel Scioli.

Por último, la ex candidata al Parlasur por el Frente Renovador elogió a Daniel Scioli, quien fue el foco de sus críticas en los últimos años, y aseguró encontrar en Scioli una persona que “se sienta a conversar más allá de las críticas que se le pueden hacer”.