Menu Big Bang! News
Política Banderas y bombos

Operativo despedida: Zannini y los militantes esperan a CFK en Aeroparque

Decenas de militantes aguardan la llegada de la ex presidenta, quien partirá rumbo a Río Gallegos para asistir a la asunción de Alicia Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Me siento bien, normal”, fueron las pocas palabras con las que Cristina Fernández atendió esta mañana a los medios que la aguardaban en la puerta de su departamento del barrio de la Recoleta. No conforme con la multitudinaria despedida en Plaza de Mayo, militantes kirchneristas la esperan en Aeroparque para saludarla antes de que parta rumbo a Río Gallegos. En aeroparque también se vio a Carlos Zannini y Mariano Recalde.

Jóvenes de La Cámpora y el Movimiento Evita coparon el ingreso del lugar y desplegaron una gran bandera argentina con el escudo justicialista, acompañado por el rostro de CFK y el de Eva Perón. Diego Carbone, el jefe de custodios de la ex mandataria, organizó todo el operativo para evitar desbordes.

Cristina confirmó esta mañana que viajará a Santa Cruz en el vuelo comercial AR 1862 de Aerolíneas Argentinas cuyo despegue se espera para las 15.30 hs. El viaje tiene como objetivo asistir a la asunción de su cuñada, gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Antes, visitó el departamento que su hija, Florencia, comparte junto a su hija, Helena, y su pareja, Camilo Vaca Narvaja en Constitución.