Menu Big Bang! News
Política recorrida de campaña

Servicios básicos y seguridad, en la agenda de Julián Domínguez

El precandidato a gobernador planteó que su prioridad estará en las cloacas y en combatir al delito. Anunció la creación de un ministerio contra el narcotráfico y las adicciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez recorrió hoy los distritos de Tigre y Malvinas Argentinas, de la primera sección electoral. “La seguridad y el combate contra el narcotráfico serán mi prioridad, porque esas son las problemáticas que afectan la vida cotidiana de la gente", dijo.

Cuando se le preguntó por la continuidad del proyecto político en la provincia, aseguró: “Con Daniel Scioli somos un equipo, tenemos la misma visión de los desafíos pendientes que quedan por delante”. Y agregó que “con Fernando Espinoza somos garantía de previsibilidad y de estabilidad para esta cuarta etapa del desarrollo nacional que plantea Daniel Scioli”.

Tras una recorrida por los comercios de la avenida Hipólito Yirigoyen de General Pacheco, el titular de Diputados destacó que está “caminando junto a los vecinos y escuchando sus necesidades. Aquí lo que más nos piden es cloacas y seguridad”, y dijo que va a trabajar para que “no quede un solo rincón de la provincia sin agua potable y cloacas”. 

“Vamos a trabajar por seguir extendiendo las redes de servicios a todos los hogares, porque hablar de salud y seguridad también es asegurar el acceso a los servicios básicos a toda la comunidad”, añadió.

Domínguez-Espinoza, la apuesta de Scioli.

Asimismo, Domínguez insistió en su propuesta de crear un ministerio de Lucha Contra el Narcotráfico y Prevención de las Adicciones: “No es decisión aislada, sino que forma parte de un plan integral de seguridad que incluye la modernización de las fuerzas policiales, con mayor equipamiento y profesionalización; extensión de las policías comunales que impulsó Daniel Scioli; reforma del sistema penitenciario y la sanción de un nuevo Código Procesal de la provincia de Buenos Aires para una Justicia más ágil”, explicó.

“El combate al narcotráfico es central”, resaltó Domínguez, y afirmó que “para batallar el problema del narcotráfico, el lavado de dinero y delitos conexos desde el primer día de mi gobierno voy a poner todos los recursos del Estado para derrotar a quienes están robando el futuro de nuestros hijos”.